Resident Evil: Vendetta y su gran éxito en México

La secuela de 'Resident Evil: Degeneration' y 'Resident Evil: Damnation' se proyectó con gran éxito en nuestro país.

logo

Fuente: IGN

 

Después de varios tráiler y otros adelantos, por fin llegó Resident Evil: Vendetta a Latinoamérica.

Publicidad

 

La secuela de Resident Evil: Degeneration (2008), Resident Evil: Damnation (2012) y la conexión entre los videojuegos 6 y 7 de la saga, se proyectó en nuestro país los pasados días 17 y 18 de junio.

 

Publicidad

La película presenta personajes clásicos de la serie como, Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebeca Chambers, enfrentando nuevamente a una amenaza que busca destruir a la humanidad.

 

El filme es producido por Marza Animation Planet, con guion de Makoto Fukami (Psycho Pass, Ultraman X) y está dirigida por Takanori Tsujimoto (The Next Generation Patlabor).

 

 

Publicidad

Resident Evil: Vendetta tuvo muy buena recepción en México, ya que en pocos días se agotó la preventa de boletos, convirtiéndose en un verdadero éxito en taquilla.

 

Sólo fueron dos días de exhibición en las salas de cine, pero todos los seguidores de la franquicia quedaron satisfechos con el gran resultado de este largometraje.

 

Viste Resident Evil: Vendetta ¿Qué te pareció? Compártenos tu opinión y no te pierdas Resident Evil: La Venganza el próximo domingo, 2 de julio, a las 7:30 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5