Bob Esponja prepara su especial de Halloween

Nickelodeon está preparando 'SpongeBob SquarePants: The Legends of Boo-Kini Bottom' para estrenar en octubre.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

¿Te acuerdas de aquél especial de Navidad de Bob Esponja con animación en stop-motion? Pues ahora habrá uno más, pero esta vez relacionado con la Noche de Brujas.

Publicidad

 

Nickelodeon está preparando un especial que llevará por nombre SpongeBob SquarePants: The Legends of Boo-Kini Bottom, el cual se estrenará en octubre en Estados Unidos.

 

Publicidad

La aventura tratará sobre Bob y sus amigos vistiendo disfraces de Halloween, decorando su vecindario acorde a la popular celebración, pero al Holandés Errante no le parece nada agradable y tiene otros planes.

Screen Novelties será la compañía productora encargada, y su meta es evocar el estilo de clásicos como Rodolfo: El Reno de la Nariz Roja, así como Mad Monster Party.

 

Usarán 27 sets diferentes para el especial de media hora, además de 15 cajas de cereal que emplearon para crear los arrecifes de Fondo de Bikini, además de 3.5 kg. de brillantina para la piña debajo del mar, el hogar de Bob Esponja.

 

Publicidad

¿Qué te parece la llegada de este especial de Halloween? Compártenos tu opinión y no te pierdas Bob Esponja de lunes a viernes a las 12:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5