Tremors tendrá su reboot con Kevin Bacon

SyFy le dio luz verde a la producción de un episodio piloto del próximo reboot televisivo del filme de culto de 1990.

logo

Fuente: SensaCine

 

Han pasado casi dos años desde que se anunciara por primera vez, pero ahora ya es un hecho, que Tremors, la película de terror dirigida por Ron Underwood en 1990, se convertirá en serie.

Publicidad

 

Según información de Variety, SyFy le dio luz verde a la producción de un episodio piloto del reboot televisivo del filme de culto, el cual estará protagonizado nada más y nada menos que por el propio Kevin Bacon.

 

Publicidad

El afamado actor también estelarizó la cinta de los 90, en la que encarnaba a Valentine McKee, mismo personaje que interpretará en la serie.

Dicha adaptación para la pantalla chica será una secuela de la historia original y estará ambientada 25 años después de la invasión de gusanos asesinos de la película.

 

Ahora, los gusanos han regresado y Valentine McKee tendrá la misión de volver a salvar el mundo.

 

Publicidad

Andrew Miller (The Secret Circle) será el encargado del guion y showrunner de la serie. Kevin Bacon también ejercerá como productor ejecutivo.

 

¿Qué te parece la adaptación de Tremors a la pantalla chica? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5