Pharrell y los Minions en 'There's Something Special'

El cantautor y productor estadounidense volvió a trabajar con 'Mi Villano Favorito' para la nueva entrega de la saga.

logo

Fuente: HYPEBEAST

 

El trabajo de Pharrell Williams con las mentes creativas detrás de la saga de Mi Villano Favorito continúa con el lanzamiento de su última canción, There's Something Special.

Publicidad

 

Las imágenes muestran la cabeza del cantante flotando entre las nubes, en un divertido patrón de caleidoscopio, con un grupo de Minions jugando con algunos instrumentos para acompañarlo.

 

Publicidad

El video también incluye algunas escenas de Mi Villano Favorito 3, las cuales por suerte no son lo suficientemente importantes para estropear la trama de la película.

 

 

There's Something Special marca la tercera vez que Pharrell trabaja con los creadores de la exitosa franquicia producida y distribuida por Universal Studios.

 

Publicidad

A principios de este mes, Pharrell publicó Yellow Light, canción que también aparecerá en la banda sonora de dicha película, la cual llegará a todas las salas de cine el próximo 29 de junio.

 

¿Qué te pareció el videoclip de There's Something Special? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5