Oona Chaplin se une al elenco de Avatar

La gran actriz, reconocida por darle vida a Talisa Maegyr en Game of Thrones, estará en el reparto de James Cameron.

logo

Fuente: SensaCine

 

Oona Chaplin, conocida por darle vida a Talisa Maegyr en Game of Thrones y protagonizar Taboo (2017) junto a Tom Hardy, se ha unido a las secuelas dirigidas por James Cameron.

Publicidad

 

Según informa Entertainment Weekly, la actriz aparecerá en las cuatro entregas confirmadas e interpretará a un personaje llamado Varang. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre su papel.

 

Publicidad

De esta forma, Chaplin se une al reparto conformado por Zoe Saldana en el papel de Neytiri y Sam Worthington como Jake Sully.

 

Por otro lado, Sigourney Weaver también regresará a la franquicia, pero no lo hará como Grace Augustine, su personaje en la primera entrega de la saga.

Además, está confirmado que Joel David Moore volverá como Norm Spellman. Uno de los nuevos fichajes de la franquicia es Cliff Curtis, quien interpretará a un personaje llamado Tonowari.

 

Publicidad

Avatar 2 llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025.

 

¿Qué te parece el rumbo que está tomando Avatar? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5