Bob Esponja y Jeremy Scott combatirán el SIDA

El diseñador de moda/director creativo de Moschino, junto a Pam Kaufman, anunciaron el proyecto 'SpongeBob RED'.

logo

Fuente: PM

 

Bob Esponja se unirá a la casa de modas italiana Moschino para una buena causa: recaudar dinero para ayudar a combatir el SIDA, la malaria y la tuberculosis.

Publicidad

 

Jeremy Scott, diseñador de moda y director creativo de la marca, junto a Pam Kaufman, jefa del departamento de marketing de Nickelodeon, anunciaron su alianza en el proyecto SpongeBob RED.

Publicidad

"Estamos orgullosos de asociarnos con RED para lanzar SpongeBob RED, nuestra esperanza es que esta colaboración pueda ayudar a darle más atención a la necesidad de luchar contra el SIDA".

 

Jeremy Scott diseñó dieciséis piezas, entre las que se encuentran camisetas, sudaderas, trajes de baño y bolsas.

Estos artículos formarán parte de la colección Moschino Resort 2018 y serán vendidas a partir del próximo mes de noviembre.

Publicidad

 

Todas las ganancias serán destinadas a The Global Fund. De momento solo se conocen los precios de las playeras de hombre y mujer, las cuales van desde los $250 hasta los $450 dólares.

De momento, el diseñador mostró las primeras prendas de la colección durante una pasarela realizada el pasado 8 de junio en los estudios Milk en Los Ángeles, California.

 

¿Qué te parece la colaboración de Bob Esponja y Jeremy Scott? Compártenos tu opinión y no te pierdas Bob Esponja de lunes a viernes a las 12:30 pm sólo por El 5.

Publicidad

 

Continúa en el sitio oficial de El 5