¡Mazinger Z llega a la pantalla grande!

Go Nagai aprovechó el margen del 'Annecy International Animation Film Festival' para presentar nuevos detalles.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

La legendaria franquicia está por regresar y su creador, Go Nagai, aprovechó el margen del Annecy International Animation Film Festival para presentar nuevos y emocionantes detalles.

Publicidad

 

La película de Mazinger Z combinará animación tradicional con CGI y la historia se ubica diez años después de los últimos eventos del anime, cuando el Dr. Hell estuvo a punto de terminar con la raza humana.

 

Publicidad

Koji Kabuto mantiene el legado de su padre y de su abuelo como científico, cuando se encuentra con una misteriosa forma de vida enterrada bajo el Monte Fuji. ¿Será Dios o un demonio? Una vez más, el futuro es confiado a Mazinger Z.

 

 

El director de la cinta será Junji Shimizu (One Piece), mientras que Takahiro Ozawa se encargará del guion.

 

Publicidad

Pero también es emocionante saber que los diseños mecánicos están a cargo de Takayuki Yanase, responsable de Ghost in the Shell Arise y Mobile Suit Gundam 00.

Guillermo del Toro aprovechó su estancia en Annecy para asistir a la presentación de su ídolo Nagai y emocionarse como niño cuando el creador le firmó y dibujó un Z.

 

¿Qué te parece la llegada de Mazinger Z a las salas de cine? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5