¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Crepúsculo?

La pieza diseñada por Stephenie Meyer alcanzó un precio exorbitante en una subasta organizada en Hollywood.

logo

Fuente: El País

 

Crepúsculo fue todo un fenómeno y, aunque la saga terminó hace cinco años, la fascinación por estos vampiros parece seguir con vida.

Publicidad

 

Para muestra, un anillo, el símbolo de la alianza del compromiso que lucía Bella Swan, personaje interpretado por Kristen Stewart, se subastó por 16.800 dólares.

 

Publicidad

La pieza fue diseñada por la autora de las novelas en las que se basa la historia, Stephenie Meyer. El anillo aparece en la tercera entrega de la saga Eclipse (2010) y cuyas réplicas inundan portales como Amazon y Ali Express por menos de 20 euros.

La puja se llevó a cabo el pasado 19 y 20 de noviembre en el famoso Teatro Chino de Hollywood y Prop Store puso en subasta más de mil artículos de Crepúsculo.

 

La compañía que recopila recuerdos tanto de cine como televisión se unió a Lionsgate, el estudio tras la saga, para poner a disposición de los fans tanto objetos de la película como ropa que rápidamente alcanzaron altos precios en la puja.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el precio del anillo de compromiso? Compártenos tu opinión y no te pierdas Amanecer Parte 2 el próximo domingo, 18 de junio, a las 9:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5