¿Qué fue de la actriz que interpretó a Alice en Crepúsculo?

Ashley Greene cumplió 30 años y continúa en la industria cinematográfica, aunque sin el mismo éxito de Crepúsculo.

logo

Fuente: Televisa Espectáculos

 

La actriz y modelo estadounidense, Ashley Greene, es conocida por interpretar a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, pero a cinco años de haber finalizado esta franquicia, ¿qué ha sido de ella?

Publicidad

Ashley nació en Jacksonville, Florida, el 21 de febrero de 1987, pero decidió mudarse a Los Ángeles a los 17 años para convertirse en modelo, pero no triunfó debido al no ser lo suficientemente alta, por lo que comenzó a tomar clases de actuación.

 

Publicidad

Pero fue en 2008 que sus características físicas encajaron perfectamente con el personaje de Alice Cullen, por lo que consiguió el papel que le cambió la vida y le dio millones de fanáticos alrededor del mundo.

A pesar de que su carrera no ha tenido el mismo éxito que la del resto de sus compañeros, Ashley sigue trabajando como actriz y ha aparecido en diversas películas no muy conocidas, por lo que espera la oportunidad de tener otro proyecto que la haga brillar de nuevo.

 

Este año cumplió 30 años, es rubia y está comprometida desde el año pasado con Paul Khoury, músico y estrella de la televisión australiana.

Publicidad

¿Qué te pareció el cambio de Ashley Greene? Compártenos tu opinión y no te pierdas Amanecer Parte 2 el próximo domingo, 18 de junio, a las 9:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5