¡Los Caballeros del Zodiaco llegan a El 5!

Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix vuelven a la pantalla mexicana en exclusiva por El 5.

logo

Así es, después de varios años fuera de la televisión mexicana, Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix vuelven a nuestra pantalla.

 

Los Caballeros del Zodiaco fueron creados en 1986 por Masami Kurumada, mangaka japonés que nació en Tokio y que entre otras de sus obras destacan Ring ni kakero, Fuma no Kojiro y B't X.

Publicidad

 

Iniciaremos con la Saga del Santuario, la cual abarca desde la aparición de los Caballeros de Bronce hasta la batalla final de las doce casas y la lucha contra el Gran Patriarca.

 

Publicidad

Todo esto a partir del lunes, 3 julio, así que no te pierdas en exclusiva por El 5 a Los Caballeros del Zodiaco en punto de las 7:30 pm, de lunes a jueves.

Revive cada uno de los capítulos de este galáctico anime, júntate con tus cuates y emociónate con las épicas batallas que sólo Los Caballeros de Zodiaco son capaces de propiciarnos.

 

Recuerda que no te puedes perder uno de los mejores animes de toda la historia en exclusiva por El 5.

 

Publicidad

¿Qué te parece el regreso de Los Caballeros del Zodiaco? Compártenos tu opinión y no te los pierdas a partir del lunes, 3 de julio, en punto de las 7:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5