Alien Yoga, la nueva moda fitness en redes sociales

La práctica parecería salida de 'Alien vs. Depredador', pero no, es la nueva tendencia entre el mundo de los yoguis.

logo

Fuente: El Mundo

 

Es la última tendencia entre los usuarios de Instagram, la llaman Alien Yoga y la razón de su denominación es evidente.

Publicidad

 

El objetivo de este movimiento es flexionar el estómago de tal manera que la forma resultante en la zona abdominal tenga cierto parecido con un extraterrestre. Algunos famosos e influencers ya publicaros sus perturbadoras fotografías.

 

Publicidad

Aunque las imágenes que podemos encontrar en las redes sociales impresionan visualmente, en este caso se trata más bien de un movimiento que sólo yoguis con cierta experiencia son capaces de llevar a cabo.

 

 

Puede pensarse que sólo es la última ocurrencia del Internet. Sin embargo, las primeras noticias que se tienen del también llamado nauli se remontan a hace cerca de 500 años.

 

Publicidad

Esto lo convierte en uno de los primeros ejercicios que aprendían los nuevos estudiantes de las enseñanzas tradicionales del yoga.

 

No obstante, parece que el nauli o Alien Yoga tiene algunos efectos positivos en la salud, como tonificar el hígado y el páncreas, mejorar la digestión y volver a recuperar la zona abdominal tras el parto.

 

¿Qué te parece el Alien Yoga? Compártenos tu opinión y no te pierdas Alien vs. Depredador el próximo sábado, 17 de junio, a las 7:45 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5