Diego Luna y Nina Dobrev juntos en Flatliners

Dicha película es el remake del largometraje homónimo dirigido por Joel Schumacher que se estrenara en 1990.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Sony Pictures Entertainment acaba de publicar el primer tráiler oficial de Flatliners, película que en nuestro país llevará el título de Línea Mortal: Al Límite.

Publicidad

 

Dicha cinta es el remake del largometraje homónimo dirigido por Joel Schumacher en 1990, el cual estuvo protagonizado por Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland.

 

Publicidad

La historia gira en torno a un grupo de estudiantes de medicina, quienes quieren experimentar con lo que hay después de la muerte para después resucitar, aunque naturalmente las cosas se salen de control.

 

 

Esta nueva entrega estará estelarizada por Ellen Page, Nina Dobrev y Diego Luna, y es dirigida por Niels Arden Oplev, quien fue el realizador de la versión sueca de The Girl With The Dragon Tattoo.

 

Publicidad

Línea Mortal: Al Límite llegará a todas las salas de cine el próximo 29 de septiembre, 27 años después del estreno de la primera entrega.

 

¿Qué te pareció el avance de Línea Mortal: Al Límite? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5