Teaser de Black Panther se convierte en tendencia

El avance se convirtió rápidamente en tendencia gracias a las grandes escenas estelarizadas por Chadwick Boseman.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El pasado viernes, 9 de junio, Marvel Entertainment publicó el primer teaser oficial de Black Panther, película que llegará a todas las salas de cine el 16 de febrero del 2018.

Publicidad

 

Dicho adelanto se convirtió rápidamente en tendencia gracias a sus increíbles escenas protagonizadas por Chadwick Boseman quien interpreta a T'Challa/Pantera Negra.

 

Publicidad

La historia sigue a T'Challa, quien tras los eventos de Captain America: Civil War, regresa a casa, la aislada pero tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para tomar su lugar como Rey.

 

No obstante, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, T'Challa ejerce sus funciones de Rey y Pantera Negra es puesto a prueba cuando es arrastrado a un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y el mundo.

 

 

Publicidad

La cinta está basada en los cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby. Es el decimoctavo largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel y está dirigido por Ryan Coogler.

 

¿Qué te pareció el teaser de Black Panther? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5