¿Y a ti qué te mueve?

Checa las categorías de #HambrePorTusIdeasDNP y sube un video de máximo 3 minutos describiendo tu idea.

logo

Si tienes de 15 a 25 años de edad y una idea o proyecto genial, Danup ha creado para ti #HambrePorTusIdeasDNP, una plataforma en el que puedes ganar 200 mil pesos para llevar tus ideas al siguiente nivel.

 

Las ideas podrán inscribirse en alguna de estas cuatro categorías: Impacto Social, Emprendimiento, Creatividad o Tecnología/Digital.

Publicidad

 

Pero... ¿Sabes de qué va cada categoría? Aquí te lo contamos.

 

Publicidad

IMPACTO SOCIAL

 

Si eres de los que se preocupa más por separar la basura, adoptar una mascota o ayudar a otros, que por subir una selfie a tu Instagram, esta categoría es la tuya. En Impacto Social, puedes inscribir ideas relacionadas con el medio ambiente, reciclaje, energías renovables, adopción de mascotas y esos temas que te devuelven la fe en la humanidad.

 

CREATIVIDAD


¿Pasas más tiempo curando tu mosaico de Instagram que durmiendo? Esta es tu oportunidad. Si eres fotógrafo, ilustrador, videoblogger, animador gráfico, súper artístico o creativo, entonces inscribe tu idea en esta categoría.

Publicidad

 

TECNOLOGÍA / DIGITAL

 

Si te late el mundo de la tecnología y todo lo geek, este es tu lugar: programación, robótica, videojuegos, apps o gadgets. ¡Apúrate a inscribir tu idea!.

 

EMPRENDIMIENTO

Publicidad

 

Si tu idea es un nuevo negocio que facilitará o hará más feliz tu vida o la de muchas personas a tu alrededor, has llegado a la categoría de tu idea. No importa si es un negocio de cupckakes, una línea de ropa, un restaurant para mascotas o tu propio skatepark, ninguna idea es loca para Hambre Por Tus Ideas.

 

Ahora ya sabes en qué categoría puedes inscribir tu idea, corre a hambreportusideas.com y lleva tu idea al siguiente nivel.