¿Qué esperar de la nueva entrega de El Conjuro?

Peter Safran, productor de la aterradora saga, habló sobre el futuro de Ed y Lorraine Warren en la pantalla grande.

logo

Fuente: TNT

 

Ya tuvimos dos muy buenas entregas de El Conjuro y no se descarta una tercera parte con Ed y Lorraine Warren como personajes principales.

Publicidad

 

Ya lo había adelantado el director James Wan y en los últimos días fue el productor Peter Safran quien se refirió a la posibilidad y reconoció que la historia podría ser diferente a las anteriores.

 

Publicidad

En entrevista con CinemaBlend declaró: "Claramente no podemos hacer otra película de una casa embrujada. No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro. Así que tiene que ser algo distinto".

De hecho, apuntó que hay varios casos no tan conocidos, pero que la pareja pasó mucho tiempo investigando, por lo que podrían tomar uno de ellos y trasladarlos a la pantalla grande.

 

Mientras tanto llegará Annabelle 2: La Creación, película a cargo de David F. Sandberg que se proyectará en todas las salas de cine el próximo 11 de agosto.

 

Publicidad

Además, ya está en marcha The Nun, largometraje que se estrenará el 13 de julio de 2018, esto gracias a la realización de Corin Hardy.

 

¿Te gustaría una tercera entrega de El Conjuro? Compártenos tu opinión y no te pierdas la primera parte el próximo domingo, 11 de junio, a las 9:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5