Lo que sabemos hasta el momento de 'Indiana Jones 5'

'Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal' nos presenta los primeros detalles de la quinta entrega.

logo

Fuente: Ecartelera

 

Tras varios años de retrasos y especulaciones, el pasado mes de marzo Disney y LucasFilm por fin anunciaron el regreso de Indiana Jones en un comunicado oficial.

Publicidad

 

Así que para conocer los primeros detalles de la tan esperada quinta entrega, a continuación te presentamos lo que sabemos hasta el momento de Indiana Jones 5.

 

Publicidad

1.- Disney anunció que sus planes son continuar la franquicia con Harrison Ford. Cuando inicie la filmación el actor tendrá entre 76 y 77 años.

 

2.- Será dirigida por Steven Spielberg y la producción estará a cargo de los veteranos de la franquicia, Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

 

3.- Son muchos los que creen que Harrison Ford ya está demasiado grande para el papel, pero el director de la saga, Steven Spielberg, difiere respetuosamente.

 

Publicidad

4.- El comunicado llamó la atención por un detalle, no se menciona por ninguna parte a George Lucas, uno de los padres de la saga.

 

5.- El veterano compositor John Williams se encargará de la banda sonora. Williams le ha puesto música a casi toda la filmografía de Steven Spielberg.

 

6.- Según informaba The Hollywood Reporter, el responsable de escribir el guion es David Koepp, colaborador habitual de Spielberg.

 

Publicidad

7.- Spielberg apaciguo los nervios de los fans confirmando de manera oficial que Indiana Jones no morirá en la quinta entrega.

 

8.- Aunque Shia LaBeouf se arrepintió de las duras críticas que hizo a Steven Spielberg, dudamos mucho que vuelva a ponerse en la piel del hijo de Indiana Jones, Mutt Williams.

 

9.- Bob Iger, director ejecutivo de Disney, confirmó que Indiana Jones 5 no será la última película de la saga. La presidenta de Industrial Light & Magic, Lynwen Brennan, cree que la saga durará para siempre.

 

Publicidad

10.- Disney anunció que Indiana Jones 5 llegaría a los cines el 19 de junio del 2019. Sin embargo, su estreno se retrasó un año entero y finalmente verá la luz el 10 de julio del 2020.

 

¿Qué te parece la llegada de Indiana Jones 5? Compártenos tu opinión y no te pierdas Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal el próximo sábado, 10 de junio, a las 9:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5