El musical de Bob Esponja ya tiene fecha de estreno

'SpongeBob SquarePants' llegará a Nueva York y la música es verdaderamente increíble ¡No te lo puedes perder!

logo

Fuente: Vanguardia

 

Después de su gran debut en la ciudad de Chicago, el musical SpongeBob SquarePants llegará a la ciudad de Nueva York en el Palace Theatre.

Publicidad

 

Las presentaciones preliminares se llevarán a cabo a partir del próximo 6 de noviembre, para estrenarse de manera oficial el 4 de diciembre.

 

Publicidad

La directora, Tina Landau, traerá a todos los personajes conocidos de la caricatura de Nickelodeon, con libreto de Kyle Jarrow, coreografía de Christopher Gattelli, y supervisor musical de Tom Kitt.

 

 

Ethan Slater interpretará nuevamente a Bob Esponja, junto a Gavin Lee como Calamardo, Lilly Cooper como Arenita, y Danny Skinner como Patricio. Aún no se ha revelado el resto del elenco.

 

Publicidad

La puesta en escena incluirá música original de Sara Bareilles, Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, John Legend, The Flaming Lips, Lady Antebellum, Cyndi lauper, Panic! At the Disco y muchos otros.

 

¿Qué te parece la llegada de SpongeBob SquarePants? Compártenos tu opinión y no te pierdas Bob Esponja de lunes a viernes a las 12:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5