La película de 'Los Supersónicos' ya tiene director

El ambicioso proyecto de Warner Bros. Pictures confirmó al cineasta que estará a cargo de dirigir la esperada cinta.

logo

Fuente: WARP

 

El ambicioso proyecto de Warner Bros. Pictures para llevar a Los Supersónicos (The Jetsons) a la pantalla grande estará a cargo de Conrad Vernon, co-director de Sausage Party (2016).

Publicidad

 

El cineasta destaca por su trabajo como animador y director en Monsters vs. Aliens (2009), Shrek 2 (2004), Madagascar (2005), Sinbad: Legend of the Seven Seas (2003), entre otros.

Publicidad

La dirección de Vernon es el primer detalle confirmado, pero a pesar de las declaraciones, es difícil afirmar si Los Supersónicos continuarán con el formato de caricatura, técnica que ha sido relativamente abandonada desde la llegada de los nuevos modelos de animación.

 

Será interesante ver como los creadores retoman el argumento de la serie para la película. Los tiempos han cambiado y el mundo futurista e idealista que se presentaba mantenía elementos que ya son reales hoy en día.

Definitivamente tendrá que tener un guion muy atractivo para soportar las críticas de fanáticos de la serie animada, la cual fue creada en 1967 y culminó en 1987.

 

Publicidad

¿Qué te parece la llegada de Los Supersónicos a la pantalla grande? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5