Beetle House, el bar inspirado en Tim Burton

Si andas de visita por Los Ángeles, California, no dejes de enfiestar en este gran lugar con referencias a sus películas.

logo

Fuente: WARP

 

Beetle House es el nombre del bar inspirado en las películas de Tim Burton, el cual se ha convertido en un verdadero templo de adoración para los seguidores del aclamado cineasta estadounidense.

Publicidad

 

Localizado en Hollywood Boulevard, el bar únicamente permanecería abierto por 45 días, pero gracias a la popularidad que ha adquirido, su estadía se extendió a más de un año.

Publicidad

Entre las decoraciones de Beetle House, se pueden encontrar referencias a Edward Scissorhands, Pee-Wee's Big Adventure, The Nightmare Before Christmas y por supuesto, Beetlejuice.

 

Pero eso no es todo, los tragos y la comida también fueron creados a partir de las referencias en la filmografía de Tim Burton, ofreciendo así una experiencia completa para cualquier fanático de corazón.

Publicidad

Estamos seguros de que estás ansioso por conocerlo, así que si eres un gran seguidor del trabajo de Tim Burton y andas de visita por Los Ángeles, California, no dejes de visitar Beetle House.

 

¿Qué te pareció el Beetle House? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5

Publicidad