La casa de Hansel y Gretel realmente existe

'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas' nos presentan esta bonita casa construida con jengribe ubicada en Arizona.

logo

Fuente: La Patilla

 

Como si la hubieran sacado de Hansel y Gretel, una casa gigante de pan de jengibre construida con centenares de kilogramos de azúcar y especias ha atraído huéspedes a un Hotel del sur de Arizona.

Publicidad

 

Igual que en el cuento, los visitantes pueden ingresar y sentarse al lado de una chimenea encendida, pero sin que los aceche ninguna bruja malvada. Lo que sí hay es un camarero y un menú de tres platos.

Publicidad

Un equipo de pasteleros del Ritz-Carlton de Dove Mountain, en la localidad de Marana, decidió construir la vivienda para que fuera más que una exhibición de temporada navideña.

 

La casa de 5,8 metros de alto funciona como comedor privado y se convirtió en un valioso bien raíz; claro, sólo en el ámbito de la atención que ha adquirido.

Por 150 dólares se puede reservar. Tiene cupo para seis personas sentadas y las comidas y bebidas que se ordenen son llevadas desde la cocina del Hotel. La tarifa por disfrutar de la chimenea no incluye las comidas.

 

Publicidad

Los ingredientes para construirla incluyeron 91 kilogramos de polvo de jengibre, 181 kilos de miel, 22,5 kilos de canela y 4,5 kilos de nuez moscada.

 

¿Qué te pareció la casa de jengibre? Compártenos tu opinión y no te pierdas Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas el próximo domingo, 4 de junio, a las 10 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5