¿Y tú, ya sabes qué es el proyecto Hambre Por Tus Ideas?

¿Tienes una idea y no sabes cómo hacerla trascender? Checa la nota e inscribe tu idea #HambrePortusIdeasDNP.

logo

Hoy vivimos en un mundo diferente que nos ha demostrado que lo único que se interpone entre nosotros y nuestros sueños, somos nosotros mismos.

 

Somos una generación con hambre por cambiar nuestro mundo, nos gusta vivir experiencias al máximo y queremos hacer más, llevar nuestras ideas al siguiente nivel.

Publicidad

 

Es por esto que DNP ha creado Hambre Por Tus Ideas, un proyecto en el que pueden participar jóvenes de entre 15 a 25 años de edad. Tienes hasta el 18 de junio para inscribir tu idea a través de la plataforma hambreportusideas.com para ganar 200 mil pesos y hacer tu idea realidad.

 

Publicidad

No importa de qué va de tu idea, para Danup todas pueden hacer una diferencia, por eso te proponemos alguna de estas 4 categorías: Impacto Social, Creatividad, Tecnología/ Digital o Emprendimiento.

 

Durante la primera etapa, se recibirán las ideas y se formarán dos equipos liderados, uno por @benshorts y el otro por @danielsosafado; estos coaches representan a nuestra generación, porque han logrado convertir sus ideas en una forma de vida, además de crear comunidades que inspiran a otros a hacer una diferencia en su entorno.

 

Las ideas inscritas, estarán accesibles dentro de la página hambreportusideas.com para que los usuarios puedan votar por su favorita y seleccionar así a 4 de los 10 finalistas; los otros 6 serán seleccionadas por los coaches y el jurado de Danup.

 

Publicidad

Una vez elegidos los 10 finalistas, comenzará la etapa de coaching, en la que los participantes recibirán asesorías por parte de los coaches y de un grupo expertos de Fundación Posible; así que los finalistas van a llegar súper preparados para llevar su idea a la gran final.

 

Durante la tercera etapa, conoceremos a los 3 ganadores. El 26 de julio se llevará a cabo un evento que se transmitirá a través de Facebook Live, en donde se presentarán las 10 ideas finalistas; ganarán dos ideas seleccionadas por el jurado de DNP y los coaches, además tú podrás elegir al tercer ganador votando por él durante la transmisión.

 

Ya lo sabes, DNP trae para ti la oportunidad de cumplir tu sueño. Entra ya a hambreportusideas.com e inscribe tu idea.