Randall Havens se une al elenco de Godzilla: King of the Monsters

Michael Dougherty confirmó que el actor reconocido por su papel en Stranger Things formará parte del gran elenco.

logo

Fuente: SensaCine

 

El director Michael Dougherty continúa inmerso en la producción de Godzilla: King of the Monsters, la segunda entrega del Universo Cinematográfico de Monstruos creado por Warner Bros.

Publicidad

 

Por el momento, los pocos detalles que han sido confirmados indican que Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Vera Farmiga (Bates Motel) liderarán el reparto definitivo de la cinta.

 

Publicidad

Entre los muchos nombres que aún quedan por conocer, el cineasta americano confirmó el nombre de otro actor también conocido por su trabajo en la serie de Netflix, Randall P. Havens.

"¡Que todo el mundo le dé la bienvenida a Randall P. Havens a Monarch Sciences!", compartió el director en las redes sociales.

 

A pesar de que todavía no se conoce el papel que interpretará, la publicación señala que formará parte de una agencia secreta del gobierno de los Estados Unidos, la cual se dio a conocer en Godzilla (2014) de Gareth Edwards.

 

Publicidad

¿Qué te parece la participación de Randall Havens? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5