Magikarp Jump, el nuevo y adictivo juego de Pokémon

The Pokémon Company International acaba de lanzar otro videojuego ideal para la temporada, Magikarp Jump.

logo

Fuente: HYPEBEAST

 

Después del éxito del verano pasado con Pokémon GO, The Pokémon Company acaba de lanzar otra aplicación/videojuego ideal para la temporada, Magikarp Jump.

Publicidad

 

Centrándose en una de las criaturas más frustrantes y gratificantes de la versión original, el nuevo juego tiene como objetivo reintroducir las mismas emociones que se sintieron hace décadas.

 

Publicidad

El propósito del juego, como pudiste adivinarlo por el título, es hacer saltar a Magikarp contra su competencia, esto para ver quién tiene la vertical más alta.

 

Comienzas el juego con un Old Rod familiar y debes hacer tu camino a través de ocho ligas mientras entrenas, alimentas y saltas tu Magikarp.

 

 

Publicidad

Todo esto con la finalidad de aumentar su poder de salto, encuentros al azar a lo largo del camino puede fortalecer o dañar su éxito.

 

Con múltiples extras, que pueden ser descubiertos y actualizables, los aficionados familiarizados con Pokémon y los recién llegados, disfrutarán de horas de diversión.

 

Magikarp Jump ya está disponible en la App Store y en Google Play completamente gratis.

 

Publicidad

¿Qué te pareció Magikarp Jump? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5