La chaqueta de 'Volver al Futuro' ya es una realidad

Falyon Wearable comenzó una campaña de crowdfunding para financiar la chaqueta inspirada en la exitosa película.

logo

Fuente: Economía Hoy

 

La startup tecnológica Falyon Wearable Tech comenzó una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para financiar la chaqueta SDJ-02, la cual se inspira en la película Volver al Futuro. La meta es recaudar $25,000 dólares y ya alcanzó $18,000.

Publicidad

 

Según explica la empresa, esta chaqueta es la única del mercado que es capaz de tener un control completo de la temperatura, esto gracias a sus modos de calefacción y refrigeración.

 

Publicidad

La SDJ-02 es la evolución de una prenda anterior de la misma compañía, SDJ-1, que se secaba de manera autónoma.

 

Esta nueva versión, además de su efecto climatizador, incluye una batería de 12v para cargar móviles, puerto USB y varios bolsillos de gran tamaño que se adaptan a smartphones y tablets. Además, están ubicados en el interior para proporcionar seguridad.

 

 

Publicidad

Las SDJ-02 están fabricadas con un material resistente al agua y utilizan una capa exterior de nylon que repele al H2O. Respecto al diseño, Falyon Wearable le rinde homenaje a la chaqueta de Marty McFly en Volver al Futuro.

 

¿Te gustaría tener esta chaqueta? Compártenos tu opinión y no te pierdas el maratón de Volver al Futuro el próximo sábado, 27 de mayo, a partir de las 10:45 am sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5