Creadores de Actividad Paranormal presentan 'Get Out'

Blumhouse Productions, responsables de las seis entregas de Actividad Paranormal, ahora nos presentan 'Get Out'.

logo

Get Out es una película de suspenso, comedia y terror, escrita, co-producida y dirigida por Jordan Peele, quien hace su debut como director de cine.

 

Está protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Lil Rel Howery, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Stephen Root y Catherine Keener.

Publicidad

 

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean.

 

Publicidad

Al principio, Chris piensa que el comportamiento demasiado complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

 

 

Get Out fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2017, y llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de febrero gracias a Universal Pictures.

 

Publicidad

La cinta ha sido aclamada por la crítica, recaudado casi 230 millones de dólares en todo el mundo, en contra de su presupuesto de tan sólo 4.5 millones de dólares.

 

La producción corrió a cargo de Blumhouse Productions, empresa responsable de las seis entregas de Actividad Paranormal.

 

¿Te gustaría ver Get Out? Compártenos tu opinión y no te pierdas Actividad Paranormal 3 el próximo viernes, 26 de mayo, a las 10 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5