Habrá crossover de Adventure Time y Regular Show

KaBOOM! anunció el tan esperado crossover entre dos de las series animadas más exitosas de Cartoon Network.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

KaBOOM! anunció el tan esperado crossover entre dos de las series animadas más exitosas de Cartoon Network: Adventure Time y Regular Show.

Publicidad

 

La miniserie comenzará en el próximo mes de agosto y se llamará Adventure Time/Regular Show, pero lamentablemente sólo será un comic.

 

Publicidad

La historia pondrá a Finn y Jake en búsqueda de un artefacto llamado The Power, el único objeto capaz de salvar a Ooo de un poderoso nuevo villano que pretende conquistarlo todo.

 

El problema es que Skips lo tiene oculto, y no está dispuesto a ponerlo en manos de adolescentes. Lo interesante es que la interacción entre los hermanos hará que su amistad y la de Rigby y Mordecai esté en peligro.

El escritor será Conor McCreery, mientras que el arte correrá a cargo de Mattia Di Meo, con ilustraciones de Phil Murphy. McCreery prometió que habrá muchas locuras, amistad, monstruos y golpes.

 

Publicidad

¿Qué te parece el crossover de Adventure Time y Regular Show? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5