Chris Hemsworth está tratando de aprender español

El protagonista de 'La Cabaña del Terror' le prometió a su esposa, Elsa Pataky, que hablaría español en dos meses.

logo

Fuente: El Mundo

 

Parece que llevamos viéndolos toda la vida juntos y en cierto modo así es. Ha pasado mucho tiempo desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron; prácticamente desde entonces no se han separado, ¡y ya van seis años!

Publicidad

 

Seis años y una familia que es envidia en todo el mundo. Son adorables juntos, es algo que no se puede negar.

 

Publicidad

Y lo mejor de esta pareja es que no pierde la chispa, la magia que ha tenido desde un principio: cada nuevo acto público, cada nueva declaración, sirve para hacer aún más grande la admiración y el cariño que sentimos por ellos.

 

Aunque es probable que con las últimas palabras de Elsa sintamos algo de decepción... ¡Con Chris! Y es que no podemos imaginar que el actor haya roto una promesa.

 

Según reveló Elsa, sin embargo, parece que esto es así. Pero tranquilos, no es nada grave ni va a provocar que un matrimonio tan consolidado vaya a terminar, ¡es más bien una anécdota! ¿De qué se trata?

Publicidad

Según aseguró Elsa en Sydney, en un acto promocional, cuando se conocieron Chris le prometió que "hablaría español en dos meses".

 

Como sabes, como hemos explicado líneas más arriba, llevan juntos seis años, por lo que cabe pensar que ahora Chris habla español con fluidez. Nada que ver.

 

El proceso de aprendizaje de Chris, que se lo ha tomado más bien a broma, no es en absoluto rápido.

 

Publicidad

"¡Hemos estado juntos seis años y nada! Pero está mejorando, cada año aprende como una o dos palabras", comentó, con mucho humor. ¡No hay otra forma de tomárselo, desde luego!

 

¿Te ofrecerías a darle unas clases de español a Chris Hemsworth? Compártenos tu opinión y no te lo pierdas en La Cabaña del Terror el próximo domingo, 21 de mayo, a las 9:45 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5