Todo lo que debes saber de Destino Final

Ali Larter y A. J. Cook comparten las mejores curiosidades de la exitosa saga, sólo por nuestro próximo CineCinco.

logo

Fuente: Zeleb

 

¿Alguna vez has tenido una premonición? Sí, esas típicas visiones sobre cosas que van a pasar y que, finalmente, terminan pasando. O, ¿tal vez un deja vu?; es decir, la sensación de que algo que estás viviendo en el presente ya lo has vivido antes.

Publicidad

 

Los estudios del doctor Neppe apuntan a que el 70% de la población ha sufrido alguna experiencia de este tipo alguna vez en la vida.

 

Publicidad

Pues eso es lo que trata de hacer Kimberly Corman en la segunda entrega de Destino Final, pero nadie la escucha. ¿Qué sucede después? Sólo unos pocos lograrán salvarse, aunque tal vez desearían no haberlo hecho.

 

Es por eso que a continuaciones te presentamos algunas curiosidades y datos interesantes de la saga.

 

1.- El hospital psiquiátrico en el que se encuentra ingresada Clear Rivers es exactamente el mismo que aparece en el inicio de la película Halloween: Resurrection (2012).

Publicidad

2.- Algunos personajes que salen en las diferentes entregas de la saga se llaman igual que grandes directores de la historia del cine.

3.- Waggner (por el director George Waggner), Billy Hitchcock (por el director de Psycho, 1960), Chaney (por Lon Chaney) y Larry Murnau (por el director de Sunrise: A Song of Two Humans, 1927).

4.- Destino Final (2000) contó con un presupuesto de, aproximadamente, 23 millones de dólares y logró recaudar unos 112 millones de dólares. Todo un éxito.

Publicidad

5.- Doce años más tarde, la quinta y última entrega de Destino Final dobló su presupuesto inicial a unos 40 - 45 millones de dólares. ¿El resultado? Un flamante cierre de la saga con una recaudación de cerca de 158 millones de dólares.

¿Qué te parecieron las curiosidades de la saga? Compártenos tu opinión y no te pierdas Destino Final 2 el próximo domingo, 21 de mayo, a las 7:45 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5