La broma a Liam Neeson que se salió de control

El protagonista de 'Sin Escalas' sorprendió a unos jóvenes canadienses que le jugaron una muy buena broma.

logo

Fuente: La Vanguardia

 

Un café ubicado en New Westminster se llevó una grata sorpresa, ya que la ciudad en la provincia canadiense de Columbia Británica, es el lugar donde se está filmando Hard Power, película protagonizada Liam Neeson.

Publicidad

 

El gerente del local, Matt Primium, tuvo la original de idea de escribir en una pizarra un mensaje que poco tenía que ver con el menú o con la información en general.

 

Publicidad

"Liam Neeson come gratis aquí", escribió el propietario a manera de broma y con la intención de, al menos, captar la atención de futuros clientes.

 

El negocio de bocadillos siguió con su día a día, sin pensar que, a veces, el universo conspira a tu favor para cumplir aquello que deseas.

Lo último que esperaban los trabajadores de Big Star Sandwich es que apareciera el propio actor como un cliente más, pero sumamente emocionado con la iniciativa del restaurante.

 

Publicidad

Eran las seis de la tarde cuando, para sorpresa de clientes y trabajadores, Neeson apareció para reclamar su bocadillo gratis.

 

Liam no tuvo tiempo de quedarse a comer, aunque sí accedió a inmortalizar esta anecdótica historia con una fotografía con el equipo y, cómo no, con el popular letrero.

 

¿Qué te pareció la reacción de Liam Neeson? Compártenos tu opinión y no te lo pierdas en Sin Escalas el próximo sábado, 20 de mayo, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5