¿Cuál es el vuelo más largo y sin escalas?

'Sin Escalas' te presenta todos los detalles del vuelo que está realizando Emirates, sólo por nuestro CineCinco.

logo

Fuente: Expansión

 

Anótenle otro récord a la aerolínea Emirates. La empresa con base en Dubái inició las operaciones del vuelo regular y sin escalas más largo del mundo.

Publicidad

 

El servicio diario entre Dubái y la Ciudad de Panamá empezó a funcionar desde el 1 de febrero del 2016. Según la aerolínea, el vuelo toma 17 horas con 35 minutos en dirección oeste, recorriendo una distancia aproximada de 13,817 kilómetros.

 

Publicidad

Este vuelo supera por unos 17 kilómetros a la ruta sin escalas más larga que había hasta hace poco, la cual está a cargo de Qantas Airways y va de Sydney a Dallas.

 

Dicho trayecto toma poco menos de 17 horas, según Bloomberg Business, quienes recurrieron al sitio web Great Circle Mapper para calcular una distancia total de 13,800 kilómetros.

Emirates opera la ruta con un Boeing 777-200LR con capacidad para 256 pasajeros.

 

Publicidad

La aeronave puede llevar hasta 15 toneladas de carga y, además de pasajeros, llevará a Panamá mercancías de importación clave, tales como artículos farmacéuticos, accesorios para maquinaria y electrónicos.

 

El vuelo EK251 de Emirates sale de Dubái a las 8:05 am (hora local) y llega a la Ciudad de Panamá a las 4:40 pm todos los días. El vuelo de regreso, el EK252, salde de la Ciudad de Panamá a las 10:10 pm y llega a Dubái a las 11:55 pm del día siguiente.

 

¿Te gustaría realizar este vuelo? Compártenos tu opinión y no te pierdas Sin Escalas el próximo sábado, 20 de mayo, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5