Daniel Radcliffe y Owen Wilson en 'Miracle Workers'

La estrella de Harry Potter y el gran actor estadounidense serán los protagonistas de la nueva serie de Simon Rich.

logo

Fuente: SensaCine

 

TBS, cadena encargada de series como Angie Tribeca o Wrecked, le ha dado luz verde a Miracle Workers, una nueva serie antológica protagonizada por Daniel Radcliffe y Owen Wilson.

Publicidad

 

Según informa Entertainment Weekly, la historia será creada por Simon Rich (Man Seeking Woman) y contará con una temporada de siete episodios basada en libro What in God?s Name.

 

Publicidad

Radcliffe interpretará a Craig, el ángel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad, mientras que Wilson le dará vida al jefe de Craig, Dios, quien se ha retirado para concentrarse en sus pasatiempos favoritos.

 

Para prevenir la destrucción de la Tierra, Craig deberá lograr su milagro más importante hasta la fecha.

El director de programación de TBS, Brett Weitz, explicó cómo se sienten con la llegada de Radcliffe y Wilson a la cadena:

 

Publicidad

"Que Daniel Radcliffe y Owen Wilson se unan a la familia de TBS es la prueba verídica de que la evolución continua, teniendo así una gran marca de comedia y un hogar para las mentes más creativas del negocio".

 

¿Qué te parece la llegada de Miracle Workers? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5