Once razones para "odiar" a Rachel McAdams

'Vuelo Nocturno' te presenta las películas que la actriz ha protagonizado al lado de los actores más sexys del cine.

logo

Fuente: Quién

 

Con motivo de la transmisión de Vuelo Nocturno, a continuación te recordamos las películas que Rachel McAdams ha protagonizado al lado de los actores más sexys de Hollywood.

Publicidad

 

1.- Dr. Strange: Aunque sea una película de superhéroes, la participación de Rachel McAdams al lado de uno de los actores británicos más hot del momento, Benedict Cumberbatch, causó sensación a tal grado que logró convertirse en trending topic.

Publicidad

2.- Sherlock Holmes: Otro de los momentos en los que envidiamos a Rachel es cuando fue la amante de ni más ni menos que de Robert Downey Jr. ¿Cómo olvidar la ocasión en la que logra noquearlo con un vino y después dejarlo completamente desnudo y esposado a la cama?

3.- The Notebook: Aunque ya tenía carrera dentro del mundo cinematográfico, probablemente su actuación en esta cinta es por la que más se le recuerde, en constantes ocasiones la odiamos y al mismo tiempo la amamos por su indecisión entre Ryan Gosling y James Marsden.

4.- The Vow: Channing Tatum simplemente sexy. Aunque lo conocemos por sus papeles badass y de stripper, en The Vow nos conquista con su amor incondicional hacia Rachel, quien interpreta a la esposa que perdió la memoria y que por lo tanto Channing tiene que reconquistar.

Publicidad

5.- The Time Traveler's Wife: Otro chick flick en el que morimos de envidia es en éste, donde Eric Bana aparece completamente desnudo debido a sus constantes viajes en el tiempo. Y ni qué decir cuando conquista el corazón de Rachel, quien prácticamente esperó toda su vida por él.

6.- Southpaw: Jake Gyllenhaal es uno de los actores más hot de Hollywood y Rachel se impuso la tarea de interpretar a su pareja, quien es el protagonista de la cinta, donde personifica a un boxeador que pasa por difíciles momentos luego de la muerte de su esposa. Es decir, Rachel.

7.- Wedding Crashers: ¿Vale la pena dar otro argumento excepto Bradley Cooper y Owen Wilson? Tal como en The Notebook, Rachel tiene encuentros con dos de los más hot del showbiz. Años después de su estreno, se reencuentra para ser la futura esposa de Owen en Midnight in Paris.

Publicidad

8.- Mean Girls: Jonathan Bennett, el amor de la vida de miles de adolescentes fue besado por ni más ni menos que McAdams, quien además de engañarlo, manipulaba a su antojo. Ain?t that bitch enough?

9.- To The Wonder: Otro actor por el cual todas mueren se une a la lista de Rachel en esta cinta del 2012. Hablamos de Ben Affleck, a quien además de besar, le muerde la oreja de la forma más atrevida y sexy. ¿Quién no quisiera ser ella?

10.- True Detective: En la serie de HBO, además de ser una policía badass, cuyos gustos sexuales son algo peculiares, llama la atención de Taylor Kitsch, el hottie rebelde de Hollywood que también protagoniza dicha producción.

Publicidad

11.- About Time: Domhnall Gleeson puede no ser el actor más hot, pero sí el más lindo y con una belleza peculiar. Y es justo en esta cinta del 2013 donde interpretó al loser más tierno, quien le robó el corazón de Rachel.

¿Cuál fue tu momento favorito del conteo? Compártelo con nosotros y no te pierdas a Rachel McAdams en Vuelo Nocturno el próximo viernes, 19 de mayo, a las 7:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5