Wes Craven abandonó la proyección de 'Reservoir Dogs'

El director de 'Vuelo Nocturno' abandonó la sala de cine durante la proyección especial de Tarantino en el SITGES.

logo

Fuente: Morbo

 

Este año, el clásico de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs, cumple 25 años desde su estreno, y sin lugar a duda desde entonces se ha convertido en una de las cintas más influyentes de la década de los 90.

Publicidad

 

La historia de un robo de diamantes que termina en un desastre verdaderamente sangriento fue en su momento una bocanada de aire fresco para el mundo del cine.

 

Publicidad

Ahora, en la última edición del Festival de Cine de Tribeca, Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Steve Buscemi y Quentin Tarantino se reunieron para una exhibición especial del filme, en donde también revelaron algunos secretos detrás de cámaras.

 

Uno de esos datos curiosos fue que treinta y tres personas fue el número más alto de gente que abandonó la sala de cine durante la proyección de la película.

Cuando el largometraje estuvo haciendo su primer recorrido por festivales, uno de los hobbies favoritos de Quentin Tarantino era contar cuántas personas se salían de la sala por el contenido violento de las escenas, en especial el de la tortura.

 

Publicidad

El número más alto fue 33. Y en su presentación en el SITGES, donde la gente está acostumbrada al gore, hubo cinco personas que se salieron, incluyendo el director Wes Craven.

 

"¡El maldito tipo que hizo Last House on the Left! ¿Mi película fue muy ruda para él?", dijo Tarantino.

 

¿Qué te pareció la reacción del cineasta? Compártenos tu opinión y no te pierdas Vuelo Nocturno, película dirigida por Wes Craven, el próximo viernes, 19 de mayo, a las 7:15 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5