Margot Robbie será la protagonista de 'Dreamland'

La actriz australiana, quien interpretó a Harley Quinn en Suicide Squad, presentó su nuevo proyecto en Hollywood.

logo

Fuente: SensaCine

 

Margot Robbie, Harley Quinn de Suicide Squad, sigue acumulando proyectos fuera del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Publicidad

 

Después de anunciar que protagonizará una película sobre Robin Hood titulada Marian, ahora la intérprete le dará vida a una ladrona de bancos en su próxima cinta: Dreamland.

 

Publicidad

Según informa Deadline, Robbie protagonizará y producirá la película, la cual será dirigida por Miles Joris-Peyrafitte a partir de un guion escrito por Nicolaas Zwart.

Dreamland sigue la historia de un joven de quince años llamado Eugene Evans quien, cuando la granja de su familia está a punto de sufrir una ejecución hipotecaria y la sequía no ayuda a los cultivos, decide capturar a una fugitiva ladrona de bancos y hacerse con la recompensa.

 

Contra todo pronóstico, el joven llevará su investigación de manera paralela con el FBI y la policía local para encontrarla. No obstante, la ladrona está mucho más de lejos de lo que las autoridades creen.

 

Publicidad

¿Qué te parece la premisa de Dreamland? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5