Deadpool tendrá serie animada para adultos

FXX y Marvel anunciaron la creación de una serie animada de diez capítulos a cargo de Donald y Stephen Glover.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

FXX y Marvel anunciaron la creación de una serie animada de diez capítulos, la cual tendrá al mercenario Deadpool como protagonista.

Publicidad

 

La animación, todavía sin nombre, será creada por Donald y Stephen Glover, mismos realizadores de otra serie del canal FX Atlanta y quienes también serán los escritores de la historia.

 

Publicidad

Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel Television habló con Variety y declaró lo siguiente:

 

"¿Qué tan divertido será esto? Deadpool, Donald y FX, la perfecta combinación para el mercenario. Estamos emocionados por la relación que FX comenzó con Legion y que continuará con lo que de seguro será un show de animación para adultos que romperá esquemas".

La serie animada de Deadpool resulta una apuesta redonda para FXX, canal hermano de FX, el cual está enfocado en series animadas y contenido más alternativo.

 

Publicidad

Mientras que en FX, Donald Glover tiene una relación solida al ser el canal que confío en el proyecto del actor, productor y cantante para realizar la que ahora es la serie ganadora del Golden Globe: Atlanta.

 

¿Qué te parece la llegada de la serie de Deadpool? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5