'MIB 23' el crossover entre '21 Jump Street' y 'Hombres de Negro'

James Bobin será el encargado de dirigir la película que unirá a las dos exitosas franquicias de la pantalla grande.

logo

Fuente: Fotogramas

 

La saga de Hombres de Negro parecía estar destinada a desaparecer por la improbable vuelta de Will Smith y Tommy Lee Jones.

Publicidad

 

Por su parte, 21 Jump Street (2012) fue toda una sorpresa al adaptar con gracia la serie ochentera donde Johnny Depp se dio a conocer en Estados Unidos.

 

Publicidad

La química entre Jonah Hill y Channing Tatum sirvió para una secuela en 2014, 22 Jump Street, y así convertirse en el salvavidas para franquicias en peligro.

 

Desde la famosa filtración de los documentos de Sony Entertainment Network en 2014, conocimos que la productora estaba planeando esta locura.

La reanimación de la franquicia de los agentes de inmigración alienígena parecía complicada sin sus estrellas pero, ¿era necesaria esta unión con la historia de los policías infiltrados en centros educativos?

 

Publicidad

Aunque era un rumor que se daba por bueno, ya se hizo oficial la participación de James Bobin como director del proyecto, quien es responsable de The Muppets (2011) y Alice Through the Looking Glass (2016).

 

¿Qué te parece el crossover entre las dos sagas? Compártenos tu opinión y no te pierdas el maratón de Hombres de Negro el próximo domingo, 14 de mayo, a partir de las 5:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5