¿Por qué todavía no existe Hombres de Negro 4?

Barry Sonnenfeld, director de las tres películas, habló con 'Digital Spy' y dijo que le gustaría ver una cuarta entrega.

logo

Fuente: IGN

 

En algunas ocasiones se ha hablado de Hombres de Negro 4, incluso algunos rumores apuntaban a que la nueva película contaría con una protagonista femenina.

Publicidad

 

Pero al parecer la cuarta entrega de esta exitosa franquicia no se hará realidad y para el director de la trilogía original no parece nada probable.

 

Publicidad

Barry Sonnenfeld, director de las tres cintas, declaró en entrevista con Digital Spy que le gustaría ver una cuarta entrega del universo que dirigió.

 

"No creo que ni Will Smith ni yo vayamos a estar involucrados. Pero adoro la franquicia, porque yo la creé y la desarrollé".

El director apunta a que uno de los principales problemas es que hay nombres realmente grandes y caros en juego.

 

Publicidad

Entre los productores se encuentra Steven Spielberg, así como Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes no parece que puedan estar en una posible producción.

 

¿Te gustaría ver una cuarta entrega? Compártenos tu opinión y no te pierdas el maratón de Hombres de Negro el próximo domingo, 14 de mayo, a partir de las 5:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5