¿Quiénes tienen mejores sueldos, los fans de Star Trek o Star Wars?

'PayScale Human' revivió la gran disputa que por décadas ha enfrentado a los seguidores de las dos exitosas sagas.

logo

Fuente: Economía y Negocios

 

La consultora norteamericana PayScale Human decidió revivir la disputa que por décadas ha enfrentado a los seguidores de las dos sagas más famosas de la ciencia ficción: Star Wars y Star Trek.

Publicidad

 

En el mano a mano entre ambas historias, el universo creado por George Lucas se llevó el 46% de las preferencias, muy por arriba del 14% que eligió a Star Trek como su favorita en la encuesta realizada el pasado mes de abril.

 

Publicidad

Pese a la derrota en popularidad del Capitán Kirk y su tripulación, la situación se revierte al analizar el salario de los encuestados de acuerdo con la saga que eligieron como su favorita.

Según los resultados de este estudio, los seguidores de los Jedi tienen un salario anual promedio de $50.700 dólares, mientras que los fanáticos de su rival alcanzan los $53.000 dólares, es decir, $2.700 dólares más.

 

Entre los encuestados también hubo un 14% que dijo amar ambas películas y que ganan, en promedio, $52.600 dólares, es decir, $1.900 dólares más que los fans de Star Wars y $700 dólares menos que los de Star Trek.

 

Publicidad

¿Qué franquicia te gusta más? Compártenos tu opinión y no te pierdas Star Trek el próximo sábado, 13 de mayo, a las 12:45 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5