Fabi Martínez, la modelo que quiere conquistar a Terminator

La modelo paraguaya es finalista del 'Arnold Model Search 2017' y así podría conquistar a Arnold Schwarzenegger.

logo

Fuente: Crónica

 

Desde hace un buen tiempo Fabiola Martínez está a full con el fisicoculturismo. Tanto así, que se fue junto a su entrenador y todo su equipo de trabajo a San Pablo, Brasil, para participar en un torneo creado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Publicidad

 

Fabi debutó el domingo 23 de abril en el torneo Arnold Classic, en Brasil, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en cuanto competencia fisicoculturista se refiere.

 

Publicidad

Está de lo más contenta porque la gente votó a través de las redes sociales para que ella sea la representante paraguaya.

"Soy finalista del Arnold Model Search 2017, y como siempre, sin ustedes no hubiera llegado a estas instancias. Honestamente, sin importar cualquier resultado, me hacen sentir afortunada por la oportunidad, afortunada por vivir experiencias impagables", comentó a sus seguidores.

 

La modelo paraguaya no ve la hora de mostrarle lo suyo a Terminator, sacarse una selfie con él y decirle 'Hasta la vista, baby'.

 

Publicidad

¿Crees que Fabi Martínez conquiste a Arnold Schwarzenegger? Compártenos tu opinión y no te pierdas Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas el próximo viernes, 12 de mayo, a las 10:45 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5