Terminator continuará pero sin secuela de Genisys

David Ellison, CEO de Skydance, asegura que la historia no ha terminado y que próximamente darán los detalles.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Los buenos resultados para Terminator Genisys nunca llegaron, en Rotten Tomatoes tuvo una aceptación del 25%, los más bajos de toda la franquicia, y una taquilla de apenas $89.7 MDD.

Publicidad

 

Algunos esperaban que el proyecto alcanzara la secuela tras los buenos resultados internacionales que sumaron otros $350 MDD, pero Paramount Pictures prefirió frenar los planes por tiempo indefinido.

 

Publicidad

The New York Daily News confirmó que todo terminó para Terminator y Arnold Schwarzenegger. El estudio retiró la secuela de su lista de producciones, lo que significa que no hay pre-producción u otros planes para más secuelas.

Estas noticias podrían resultar decepcionantes para muchos, pero David Ellison, CEO de Skydance, asegura que la historia no ha terminado y que próximamente conoceremos los nuevos planes de la franquicia.

 

"Hemos resuelto el futuro de la franquicia y créanme que luce increíblemente brillante. Creo que este camino marcará la continuación de lo que los aficionados realmente querían ver desde T2".

 

Publicidad

¿Te gustaría ver una nueva entrega de la saga? Compártenos tu opinión y no te pierdas Terminator el próximo viernes, 12 de mayo, a las 8:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5