Súper X

No te pierdas esta gran producción de Miguel Ángel Fox, Televisa y Blim.

logo

Alex (Axel Rico) es un chavo normal, que trabaja en una tienda de videojuegos, vive con su madre, tiene mala suerte con las mujeres y se la pasa con dos amigos que son sus peores consejeros: Lalo (Mauricio Llera), un excéntrico y privilegiado joven cuyo sueño es ser un reconocido actor, y Simón (Paco Rueda), su primo manchado y regordete.

 

Todo cambia una noche, cuando en medio de una fuerte tormenta eléctrica, Alex juega la única versión de un videojuego ochentero (donde el protagonista es un superhéroe llamado La Cigarra Carmesí) y le cae un rayo dejándolo a punto de morir.

Publicidad

El rayo lo cambia por completo, y ahora Alex tiene los poderes del héroe del videojuego. Mientras él permanece confundido por sus nuevas capacidades, Lalo y Simón saben que es lo mejor que les pudo pasar, es la oportunidad de sus vidas!

 

Publicidad

Sin embargo, Alex no sabe cómo controlar sus poderes, pues cada día parecen variar dependiendo de la situación: Un día se puede teletransportar, multiplicarse por treinta más, controlar el clima o hacer que llueva cerveza.

Los verdaderos problemas aparecen con Vicky (Michelle Renaud), la nueva vecina de Alex, la chava perfecta de la que se enamora vorazmente. Cada poder de Alex, es una nueva situación con la que queda en ridículo frente a ella.

 

A pesar de que Alex tiene los poderes más increíbles y originales, Alex, Lalo y Simón no dejan de ser un trío buscando su lugar en el mundo. Ahora, gracias a Alex y sus amigos, ser un X no significa ser aburrido, significa hacer grandes cosas, en medio de la situación más absurda.

Publicidad

No te pierdas Súper X el próximo domingo, 7 de mayo, a las 11 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5