Cómo vestirte como una de las 'Chicas Pesadas'

Las guapas protagonistas de la película te comparten los cinco pasos para obtener el mejor outfit de 'Las Plásticas'.

logo

Fuente: wikiHow

 

¿Quieres vestirte a la moda y ser toda una Chica Pesada? Entonces no te pierdas esta pequeña guía, la cual te mostrará cómo hacerlo de acuerdo a sus reglas.

Publicidad

 

1.- No uses una camiseta sin mangas dos días consecutivos: Es decir, ten varias de diversos colores. Algunos de los que tienes que tener son: blanco, negro, rosa, marrón y gris. Una vez que consigas estos colores debes buscar más. También es necesario comprar diferentes colores de suéteres y chaquetas de punto que combinen con tus camisetas.

Publicidad

2.- Sólo puedes hacerte una cola de caballo una vez a la semana: Si hace mucho calor y deseas amarrar tu cabello, solo tienes que hacerte una trenza que luzca complicada o un lindo peinado recogido. Pero, normalmente, debes tener el pelo ondulado, en rizos o totalmente liso sobre la espalda. La única excepción para la regla de la cola de caballo es cuando tengas que hacer deporte o ir a la clase de gimnasia.

3.- Miércoles rosa: Debes vestir de rosa los miércoles. Pueden ser blusas, faldas, pantalones cortos o vestidos con cinturón de ese color. Una buena opción es una camiseta rosa con pantalones blancos, accesorios rosa y neutros. No te pongas todo de ese color o te verás como una niña jugando a disfrazarse.

4.- Antes de comprar una prenda de vestir, muéstrasela a tus amigas. Si no están contigo, tómale una foto con tu teléfono y envíaselas.

Publicidad

5.- Sólo puedes usar vaqueros o pantalones de deporte el viernes: Necesitas muchas faldas. Dos elementos esenciales son una falda lápiz negra y una minifalda blanca. Puedes usar pantalones vaqueros impresos o de color brillante en cualquier momento, siempre y cuando no sean vaqueros normales (de color azul). Eso sí, nunca uses pantalones de deporte en un día que no sea viernes. Tampoco debes usar pantalones cortos deportivos a excepción de los viernes, las clases de gimnasia y los deportes.

¿Te gustaría vestirte como las protagonistas de la película? Entonces no te pierdas Chicas Pesadas 2 el próximo sábado, 6 de mayo, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5