'El General' dice que su música era obra del diablo

Al parecer el exitoso intérprete panameño estaba 'Con el Diablo Adentro' cuando cantaba sus más grandes hits.

logo

Fuente: People en Español

 

El General, recordado cantante panameño que en los 90 puso a medio mundo a bailar con su música, reveló en una reciente entrevista que su popular música fue una obra del demonio.

Publicidad

 

Así lo expresó Edgardo Armando Franco, su nombre de pila, quien ahora dedica su vida y esfuerzos a evangelizar con su testimonio de testigo de Jehová.

 

Publicidad

Según un reporte del sitio en línea del diario puertorriqueño El Nuevo Día, el autor de éxitos como Muévelo, Rica y Apretadita, y Te Ves Buena nunca fue un amante de las líricas de sus canciones.

 

 

"Las letras causaban conflicto en mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás", aseguró el intérprete de 47 años.

 

Publicidad

Luego de una exitosa carrera en la industria musical y de ser considerado como uno de los padres de lo que hoy se conoce como el reggaetón, el cantante anunció su retiro de los escenarios en el 2004.

 

¿Crees que la música de El General es obra del demonio? Compártenos tu opinión y no te pierdas Con el Diablo Adentro el próximo viernes, 5 de mayo, a las 10 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5