¿Qué fue de Selma Blair?

'Legado Mortal' nos presenta qué fue de su protagonista, sólo por nuestro próximo Viernes de Palomitas.

logo

Fuente: Fotogramas

 

En una de las películas más reivindicables de la década pasada, The Sweetest Thing (2002), Selma Blair protagonizó una de las escenas más surrealistas y salvajes jamás vistas en una comedia romántica hecha en Hollywood.

Publicidad

 

Otros la recordarán por el beso lésbico que se daba con Sarah Michelle Gellar en Cruel Intentions (1999), la película que la catapultó a la fama.

 

Publicidad

 

Pero ¿Qué ocurrió para que, poco a poco, Blair fuera desapareciendo de la primera plana del cine estadounidense?

 

En realidad, poca cosa. Su matrimonio con Ahmet Zappa, hijo del emblemático Frank Zappa, no funcionó. La pareja se divorció en 2006 y más o menos en ese tiempo muchos le perdimos la pista, sin que una cosa tenga que ver con la otra.

 

Publicidad

En 2010 inició una relación con el diseñador de modas, Jason Bleick, y es que la actriz ha sido siempre una it-girl muy atrevida con sus outfits y looks. Fruto de la relación, en 2011 nació su primogénito, Arthur.

 

 

Recientemente la hemos visto en 'American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson' dándole vida a Kris Jenner, madre de Kim Kardashian y sus hermanas.

 

Publicidad

El verano pasado protagonizó un extraño incidente en un avión por el que tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un ataque de histeria y empezar a gritar aterrorizadas frases que guardarían relación con supuestos abusos sexuales que sufrió de pequeña.

 

¿Cuál es tu etapa favorita de Selma Blair? Compártenos tu opinión y no te pierdas Legado Mortal el próximo viernes, 5 de mayo, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5