Las ocho mejores cosas para hacer en Columbus Circle

Esta pequeña plaza situada en Central Park fue la locación perfecta para 'Legado Mortal' y aquí la puedes conocer.

logo

Fuente: Loving New York

 

Columbus Circle es una pequeña plaza situada en el extremo sur de Central Park. Punto de encuentro entre la Calle 59, la Octava Avenida, Broadway y Central Park West, convirtiéndose en uno de los lugares predilectos de los neoyorquinos y con mucho que ofrecer.

Publicidad

 

Pero también es la locación principal en donde se desarrolla la trama de Legado Mortal, película protagonizada por Selma Blair, Jason Lee, Amy Smart, Giovanni Ribisi, Kevin Pollak y Beau Bridges.

 

Publicidad

Así que para conocer más sobre esta popular glorieta, a continuación te presentamos las cosas más interesantes que se pueden hacer en los alrededores de Columbus Circle, entre los que destacan tiendas únicas, los mejores restaurantes y bares encantadores.

 

1.- De compras en Columbus Circle: encontrarás uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, The Shops, el cual reúne tiendas de las marcas más prestigiadas.

2.- A metros de Central Park: Central Park está situado a solo 20 metros de esta plaza y dado que merece una visita 365 días al año, no podía faltar en esta lista.

Publicidad

3.- Un restaurante con las mejores vistas: una selección inagotable, desde algunos de los mejores restaurantes asiáticos como el 'Asiate' del Hotel Mandarin Oriental hasta los mercados de comida más deliciosos como el popular 'Whole Foods Market' pasando por la deliciosa comida mediterránea de 'Le Pain Quotidien'.

4.- Hoteles con vista a Columbus Circle: Aunque la mayoría de los hoteles con gran vista están en Times Square, Columbus Circle posee varios de los alojamientos con mejores panorámicas sobre Central Park.

5.- Beber cocteles en un Rooftop-Bar: El famoso Hotel Empire, en la Calle 63, ofrece en su última planta los mejores cocteles con las mejores vistas en el bar, The Empire Rooftop Bar & Lounge. Otro de los favoritos en esta zona es The Roof en la Calle 57.

Publicidad

6.- Visitar el Museum of Arts and Design Store: es una visita obligada para los amantes del diseño que pasen por Columbus Circle. Aquí encontrarás un montón de cosas interesantes para comprar y regalar, además de poder disfrutar de sus siempre apasionantes exposiciones.

7.- Asistir a un concierto de Jazz en el Lincoln Center: encontrarás el famoso 'Jazz at Lincoln Center', que ha sentado las bases del Jazz en la ciudad. Aquí se puede disfrutar de los mejores conciertos de Jazz de la ciudad.

8.- Riverside Park en el Hudson River: A solo una milla de Columbus Circle está el inicio del bonito Riverside Park a orillas del Río Hudson. Aquí, además de descansar con vista al agua, puedes hacer tour en Kajak o disfrutar de un buen café en alguno de los numerosos bares del parque y mirar los barcos que navegan cerca de él.

Publicidad

¿Te gustaría visitar el Columbus Circle? Compártenos tu opinión y no te pierdas Legado Mortal el próximo viernes, 5 de mayo, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5