No podrás olvidar la belleza de Olga Kurylenko

'Oblivion' te presenta las diez mejores curiosidades de su protagonista, sólo por nuestro próximo CineCinco.

logo

El próximo domingo, 30 de abril, transmitiremos Oblivion, película estelarizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, en punto de las 7:10 pm.

 

Así que para conocer más sobre la trayectoria de su protagonista, a continuación te presentamos las mejores curiosidades de la modelo y actriz franco-ucraniana, Olga Kurylenko.

Publicidad

 

1.- Fue descubierta a los 15 años de edad por una buscadora de modelos mientras estaba de vacaciones en Moscú.

 

Publicidad

2.- Se trasladó a París a los 16 años, donde firmó por la agencia de modelos Madison, y a los pocos años ya era portada de las revistas Elle, Marie-Claire y Madame Figaro.

 

3.- En 2001, obtuvo la nacionalidad francesa tras su matrimonio con el fotógrafo de moda francés Cédric van Mol.

 

4.- Recibió el certificado de Excellence Award en el Brooklyn Film Festival (BFF) de 2006, por su actuación en L'Annulaire, de la realizadora francesa Diane Bertrand.

Publicidad

 

5.- También actuó en la película colectiva Paris, je t'aime, concretamente en el episodio 'Quartier de la Madeleine', de Vincenzo Natali, junto a Elijah Wood.

 

6.- En 2007, actuó en Hitman junto a Timothy Olyphant.

Publicidad

 

7.- Pero su fama aumentó gracias a su papel como Chica Bond (de nombre Camille) en la película de 007, Quantum of Solace.

 

8.- En 2013, protagonizó la película de Terrence Malick, To The Wonder, junto con Ben Affleck, Javier Bardem y Rachel McAdams.

Publicidad

 

9.- Protagoniza la serie Magic City, estrenada el 30 de marzo de 2012.

 

10.- En 2013 tuvo un papel importante en Oblivion, cinta de ciencia ficción dirigida y co-producida por Joseph Kosinski, y protagonizada por Tom Cruise y Andrea Riseborough, entre otros.

Publicidad

 

¿Qué te parecieron las curiosidades de Olga Kurylenko? Compártenos tu opinión y no te pierdas Oblivion el próximo domingo, 30 de abril, a las 7:10 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5