¿Qué fue del reparto de Jóvenes Brujas?

Dos décadas después del estreno de esta gran película repasamos las carreras de sus talentosas protagonistas.

logo

Fuente: Fotogramas

ROBIN TUNNEY (SARAH)

Publicidad

 

La protagonista de la película, Sarah, era una joven tímida y taciturna, atormentada por la muerte de su madre y por unos poderes sobrenaturales que no sabía utilizar. Juntarse con las brujas de su nuevo instituto era lo mejor (y lo peor) que podía ocurrirle.

 

Publicidad

Jóvenes Brujas fue un gran acierto para la carrera de Robin Tunnet, pues le permitió trabajar en películas como Julian Po (1998), End of Days (1999) o Vertical Limit (2000). Posteriormente, triunfó con dos exitosas series, Prison Break y The Mentalist.

FAIRUZA BALK (NANCY)

 

Nancy era la más malévola del grupo de brujas, la más oscura y gótica y, quizás por ello, la más encantadora de todas. En realidad, todos la preferíamos a Sarah, aunque en la película acababa realmente mal.

 

Publicidad

Jóvenes Brujas permitió que Fairuza Balk apareciera en éxitos de la época como American History X (1998) o The Waterboy (1998), y en grandes fracasos como The Island of Dr. Moreau (1996). El año pasado la reencontramos en la serie Ray Donovan.

NEVE CAMPBELL (BONNIE)

 

Interpretó a Bonnie, quien introducía a Sarah en el grupo de las brujas tras descubrir sus poderes mentales. Después de lograr con un hechizo que se curaran sus cicatrices de la espalda, se convertía en una chica muy arrogante.

 

Publicidad

En aquella época, a finales de los 90, Neve Campbell vivió su momento de mayor popularidad gracias a la saga Scream y a películas como Wild Things (1998) y 54 (1998). Actualmente podemos disfrutarla en la serie de Netflix, House of Cards.

RACHEL TRUE (ROCHELLE)

 

Fue Rochelle, la afroamericana del aquelarre adolescente. Gracias a su magia se vengaba de los abusos de Laura Lizzie, pero acababa convirtiéndose en alguien más despreciable que ella.

 

Publicidad

Rachel True es probablemente la que menos suerte profesional tuvo desde el estreno de Jóvenes Brujas. En su filmografía encontramos TV movies de poca monta como Sharknado 2 (2014) o Social Nightmare (2013). Su mayor éxito, la serie Half & Half, que le dio trabajo entre 2002 y 2006.

 

¿Cuál es personaje favorito de la película? Compártelo con nosotros y no te pierdas Jóvenes Brujas el próximo viernes, 28 de abril, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5