Zachary Quinto habla de la nueva entrega de Star Trek

El actual y gran intérprete del Sr. Spock habló con 'The Today Show' respecto al futuro de la exitosa franquicia.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

La saga de Star Trek se encuentra en proceso de reconquistar la pantalla chica, mientras que la catorceava entrega de la franquicia tiene un futuro algo incierto, por el momento.

Publicidad

 

¿Por qué? Esto no tiene que ver con la taquilla ni con malas críticas al filme anterior Beyond (2016), sino que sencillamente no es el momento en el que Paramount Pictures anuncie un avance significativo.

 

Publicidad

O al menos eso es lo que se desprende de la reciente declaración del actor Zachary Quinto a The Today Show.

 

"Sé que están trabajando en un guion y veremos cómo salen las cosas, pero lo bueno sobre esa experiencia es que, el tiempo que transcurre entre una y otra, nos permite a todos ir y cultivar un montón de experiencias creativas, espero que hagamos una más, pero no hay garantía de ello", declaró el actual intérprete del Sr. Spock.

Quinto reconoció que, como actor y pese a tener un rol protagónico, es el último que se entera cuando se trata de una nueva secuela. "No puedo esperar para hacerlo otra vez", continuó.

 

Publicidad

"Amo a todos en las películas, ya lo saben. Amo este mundo. Regresaré tantas veces me lo pidan. Amo a ese hombre alto al que llaman Thor. Haré esa película. Si pueden llamar a J.J. por mí, por favor háganlo. Dejen que me diga. Me gustaría saberlo, para así planear mi vida".

 

¿Te gustaría ver otra entrega de Star Trek? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5