Kate Garraway se unirá al elenco de Sharknado 5

La presentadora y actriz británica compartirá créditos con Ian Ziering y Tara Reid en la nueva entrega de la franquicia.

logo

Fuente: Metro

 

Kate Garraway confirmó que será una de las protagonistas de Sharknado 5. El anunció lo hizo en Good Morning Britain junto a sus co-anfitriones Charlotte Hawkins y Laura Tobin.

Publicidad

 

La actriz reveló la noticia mientras daba a conocer la aparición de un tiburón toro en las calles de Australia, esto después de que ciclón Debbie azotara la costa este de Queensland.

 

Publicidad

Mientras Kate y Ben Shephard se reían de la noticia, Ben añadió: "¿Van en Sharknado 3, no?".

 

 

"Sí, en la tres o cuatro, no estoy segura en cuál, respondió Kate, antes de que el productor le confirmara por el apuntador que en realidad era la quinta película".

Publicidad

"Oh Sharknado 5, ahí está, cómo pasa el tiempo cuando te diviertes con los tiburones", se rió, esto antes de confesar que Charlotte y Laura también serán parte del elenco encabezado por Ian Ziering y Tara Reid.

 

¿Qué te parece el rumbo que está tomando Sharknado 5? Compártenos tu opinión y no te pierdas Sharknado 3 el próximo viernes, 21 de abril, a las 10:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5