'Cult of Chucky' será la más sangrienta de la saga

Durante 'Monsterpalooza 2017' el creador de la saga, Dom Mancini, habló sobre el enfoque que tendrá la nueva cinta.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Chucky, el muñeco diabólico, ha revivido y muerto en seis ocasiones o siete si contamos la próxima cinta de la saga en donde probablemente suceda lo mismo: Cult of Chucky.

Publicidad

 

De acuerdo con el sitio Bloody Disgusting!, durante Monsterpalooza 2017 el director/escritor y creador de la saga, Dom Mancini, habló un poco más sobre el enfoque que tendrá la nueva cinta.

 

Publicidad

"Chucky es un personaje muy versátil que puedes conectar a varios subgéneros. Tiene una mente dañada, es algo como 'Chucky Inception', porque estás lidiando con un montón de personajes cuya percepción de la realidad está alterada por su locura, los medicamentos y la hipnosis".

 

 

Además de hablar sobre la apariencia realista del conocido muñeco, el director también reveló que esta entrega será la más sangrienta de toda la serie. "Los efectos en esta película son brutales, definitivamente es la más sangrienta de todas".

 

Publicidad

Cult of Chucky llegará a la pantalla grande en octubre, esto bajo la dirección de Don Mancini. Mientras que el elenco estará conformado por Brad Dourif, Fiona Dourif, Alex Vincent, Summer H. Howell, Jennifer Tilly y Grace Lynn Kung.

 

¿Qué te parecieron las declaraciones de Dom Mancini? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5